1. PROGRAMAS DE EJERCICIO TERAPÉUTICO

Llevamos a cabo programas específicos de ejercicio terapéutico para los pacientes. En grupos muy reducidos de máximo 4-5 personas, llevamos a cabo ejercicios de forma controlada e individualizada.

2. FISIOTERAPIA INVASIVA

Tanto para patologías de índole deportivo, como para los problemas musculo-tendinosos derivados del día a día, llevamos a cabo fisioterapia invasiva. Gracias a aparatos como las ondas de choque y el ecógrafo, podemos realizar punciones para mejorar el dolor muscular, tendinoso y de ligamentos.

También llevamos a cabo la electrólisis percutánea, que gracias al ecógrafo la realizamos con exactitud en el foco de la lesión. De esta forma, gracias a esto y al ejercicio terapéutico, acortamos los tiempos de recuperación al máximo y favorecemos una recuperación funcional.

3. FISIOTERAPIA TRADICIONAL

En clínica Alpium no nos olvidamos de los beneficios del masaje, de los estiramientos, de las manipulaciones vertebrales y de los vendajes. Son la base de la fisioterapia y la llevamos a cabo tanto en población normal como en deportistas.